Productos

COCINAS Y BAÑOS

La posibilidad de realizar cualquier elemento a medida, la calidad en los acabados, la variedad de materiales tanto clásicos como atrevidos y vanguardistas se unen para conseguir encimeras, fregaderos, lavabos, platos de ducha y revestimientos de elevado rendimiento técnico y estético.

CANTERÍA

Cuidadosamente seleccionada, labrada con técnicas y herramientas adecuadas a cada proyecto, la piedra se transforma en arte logrando formas idóneas, acabados decorativos y diseños exclusivos que embellecen ambientes para su empleo en construcción, restauración y decoración.

OBRAS

Diseño y funcionalidad se funden para ofrecer revestimientos de fachada, remates, pavimentos exteriores e interiores, revestimientos de muros, peldaños de escaleras garantizando un servicio ágil, una atención próxima y personalizada de nuestros profesionales sobre los clientes o la obra.

ARTE FUNERARIO

Acercarnos a los sentimientos y las ideas aportadas por nuestros clientes, contribuir con nuestra experiencia, creatividad y avanzada tecnología constituyen un magnifico punto de partida para que todos nuestros trabajos sean técnicamente adecuados pero que sobre todo tengan alma.